Bueno, pues ha sido designado como candidato por su partido, ese partido cuyos miembros acusan a Zapatero de ser culpable del atentado fallido en Logroño y al que la propia ETA acusa de no haber cedido y posibilitado con ello el diálogo...
En fin, podía haber sido peor, podía haberse decidido Rodrigo Rato a presentarse y ese si que tiene peso específico, pero a él y a Gallardón les temen más dentro de su partido que fuera.
Veremos que hace Rajoy, ¿Quien le mandaba salir de su amada Pontevedra donde era tan feliz trotando por esos verdes campos?.
El caso es que, antes de que se presente formálmente, alguien debería prestarle un ejemplar de la Constitución Española (esa España con la que se llena la boca) nada más ser designado dijo las siguientes palabras, “España tendrá un Gobierno como Dios manda” mostrando un desconocimiento supino de que España es un Estado Laico según la Constitución y por lo tanto Dios mandará en iglesias y domicilios privados pero no en España y por cierto, Rajoy nombra mucho a Dios, pero a él parece que le nombra el Diablo en persona ¿Es el mismo Rajoy que se opone al matrimonio homosexual?
Saludos Insolentes
martes, 11 de septiembre de 2007
Rajoy y cierra España
Publicado por
El Insolente
en
2:37
Compartir:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario